Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

El álbum de Peppa Pig tuvo mejor calificación que el de Kanye West y la cerdita comentó al respecto

En Twitter, Peppa Pig "trolleó" a Kanye West.

Peppa-Pig-Kanye-West.jpg
Peppa Pig trolleó a Kanye West en su cuenta oficial de Twitter.
Foto Kanye West: Roy Rochlin // Getty Images.

El rapero Kanye West lanzó recientemente su esperado álbum Donda Pitchfork, el conocido portal musical, le dio al disco de Kanye una calificación de 6.0 sobre 10. Por otra parte, el disco Peppa’s Adventures: The Album, de la conocida cerdita de la serie infantil Peppa Pig, obtuvo un 6.5. sobre 10.

En su cuenta oficial de Twitter, Peppa Pig notó la diferencia de puntajes. "Peppa no necesitó hacer fiestas de escucha del álbum en el estadio Mercedes-Benz para obtener ese .5 extra", decía el tuit, hoy borrado, pero recuperado con capturas de pantalla.

En julio pasado, West hizo una fiesta de escucha de Donda en el estadio Mercedes-Benz, de Atlanta, a la que asistieron cerca de 40.000 fans. Las entradas tuvieron un costos de entre 20 y 50 dólares.

"Peppa es, por supuesto, una artista muy joven; uno espera que refine su sensibilidad política a medida que madura. Su influencia, dentro y fuera de la escena pop, es inmensa. The Wall Street Journal informó recientemente que los fanáticos estadounidenses más devotos de Peppa han desarrollado acentos británicos y han adoptado su jerga", decía la reseña de Pitchfork.

"El décimo álbum de Kanye West llega apenas terminado y con mucho equipaje. Sus 27 pistas incluyen subidones eufóricos que carecen de hilo conductor, un volcado de datos de canciones en busca de una vocación superior", dijo la publicación.

Publicidad

Donda: así es el más reciente álbum de Kanye West

Desde Jesus is King (2019), un álbum de gospel, no teníamos nueva música de West. El décimo álbum del rapero es un homenaje a Donda, su madre, quien falleció en 2007 a causa de un procedimiento estético que salió mal. Tras aparecer en las principales plataformas de streaming el pasado domingo 29 de agosto, West comentó que Universal, su sello disquero, lo había publicado sin su consentimiento. Casi todos los sencillos del disco están en el top 50 de lo más escuchado en Spotify.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.