Se encuentra usted aquí

El chaval, la versión española y muy chistosa de El Chavo del 8

El acento, los nombres y hasta las bromas nos tienen muertos de risa.
EL CHAVO / TELEVISA
EL CHAVO / TELEVISA
Por
Redacción Shock

Cuando creímos que con “El bromas” ya lo habíamos visto todo, llegó un video de El Chaval, una versión española de El Chavo del 8. Sí, es real. A través de una publicación en Facebook que ya cuenta con millones de reproducciones se hizo viral un capítulo del programa de humor mexicano bajo un acento castellano y con nombres más reconocidos en España.

En el capítulo El Chavo está vendiendo aguas de sabores, Don Ramón se acerca a comprar una pero los sabores no coinciden. 

Aunque la versión se publicó hace varios meses, no fue si no hasta ahora que se hizo viral a través de redes sociales.

El Chavo del 8 es uno de los programas humorísticos más famosos de Latinoamérica y España. El show fue creado por Roberto Gómez Bolaños y empezó a transmitirse desde 1971 en diferentes países de Hispanoamérica con altos índices de audiencias fue producida por Televisión Independiente de México, más adelante por Televisa. Fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971 por Canal 8. A pesar que los diferentes capítulos muestran un humor absurdo dentro de varios sectores, la serie se vendió a más de 15 países en todo el continente de América y otras partes del mundo.

Más contenido sobre: