Se encuentra usted aquí

El exceso de photoshop en una foto deformó a Oprah y Reese Witherspoon

Pónganle cero a los editores de Vanity Fair
Vainity Fair
Vainity Fair
Por
Redacción Shock

Como es costumbre todos los años Vanity Fair convoca a un importante grupo de artistas para protagonizar su portada. Gal Gadot, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, entre otros, son los protagonistas de esta edición.

Sin embargo, apenas salió la edición, el mundo no tardó en darse cuenta de los errores de edición digital que tiene la fotografía. En primer lugar Reese Witherspoon sale con tres piernas, mientras en las fotos del interior de la revista Oprah tiene 3 manos; también tuvieron que editar a James Franco quien inicialmente aparecía en la fotografía, pero fue borrado digitalmente debido a las denuncias de acoso sexual en su contra. 

 

A post shared by Vanity Fair (@vanityfair) on

 

A post shared by Diet Prada (@diet_prada) on

 

Afortunadamente la actriz y la presentadora no se lo tomaron a pecho y también se unieron a las burlas en sus redes sociales.
"Bueno... supongo que todos lo saben ahora... tengo 3 piernas. Espero que aun así me acepten por lo que soy", escribió Reese en Twitter, a lo que Oprah respondió: "Yo acepto tu tercera pierna como sé que tú aceptas mi tercera mano".

 

Temas relacionados: