Se encuentra usted aquí

El gesto machista contra Dua Lipa en Antena 3 durante la final de la Champions

Vuelve y juega
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

Dua Lipa es poder y desde hace algún tiempo viene emergiendo como una de las voces femeninas más importantes del globo. Razones de sobra para que fuera la elegida para cantar en la ceremonia previa al partido de final entre el Real Madrid y Liverpool.

One Kiss, Be The One, IDGAF, New Rules y No Lies (que contó con la participación de Sean Paul) retumbaron en el estadio y con un show visual claro y contundente demostró porqué hoy es un ícono pop claro.

Su discurso feminista ha sido claro y hoy, en medio del partido de fútbol y un público masculino en su mayoría, levanto el puño para hacerle un guiño evidente a su discurso.

Sin embargo, para los que estaban detrás de la pantalla, su show fue opacado por uno de los comentaristas de Antena 3, el canal español. Los comentaristas decidieron omitir por completo el show mientras en Twitter la gente pedía que dejaran de hablar para ver el espectáculo.

Luego uno de los comentaristas dijo que la cantante había pronosticado un 3-2, ganando el Liverpool, seguido de un odioso “Menos mal que no sabe de fútbol”

Las redes no se hicieron esperar y clasificaron de machista el comentario del periodista, que asumió que la cantante no sabía de fútbol solo por ser mujer.


 

 

 

Publicidad