Se encuentra usted aquí

El huevo que le ganó a Kylie Jenner en 'likes' de Instagram

No todos los héroes usan capa.
Instagram
Instagram
Por
Redacción Shock

La foto con más Me gusta en la historia de Instagram era la de Kylie Jenner y su hija Stormi.  Pero todo cambió desde el pasado 13 de enero, cuando un huevo superó a la menor del clan Kardashian en número de 'likes'. Vamos a lograr un nuevo record mundial juntos y a conseguir el post con más 'me gusta' en Instagram", superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones). Lo conseguiremos", dice la descripción de la imagen, que ya supera los 28 millones de 'Me gusta'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EGG GANG (@world_record_egg) on

Como respuesta a la pérdida del título de la foto con más 'Me gusta' en la historia de Instagram, Kylie Jenner publicó un video en su cuenta estrellando un huevo contra el pavimento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Así como Instagram, Twitter tiene un nuevo rey de los retweets. El multimillonario japonés Yusaku Maezawa rompió el récord del tuit más retuiteado, con más de 5.3 millones de retuits. Maezawa seleccionó a 100 retuiteadores para llevarse 100 millones de yenes (cerca de 3.000 millones de pesos). 

Quien ostentaba el récord previamente era el usuario Carter Wilkerson, quien logró más de 3 millones y medio de retuirta para tener nuggets gratis por un año. 

 

Temas relacionados: