Se encuentra usted aquí

El nuevo oficio de Wayne Shaw, el arquero que echaron por comerse un sándwich

¿Saben a qué se dedica ahora el portero Wayne Shaw, aquel que echaron del Sutton United por comerse un Sándwich?
Por
Luis Fernando Mayolo

¿Saben a qué se dedica ahora el portero Wayne Shaw? Aquel que echaron del Sutton United por comerse un sándwich el día de la derrota de su equipo frente al Arsenal en la FA Cup inglesa y al que no se cansaron de hacerle bullying catalogándolo como el arquero más gordo del planeta.

Pues a pesar de la investigación que se le sigue por amañar las apuestas que pagaban por verlo comer en el banquillo, el deportista se las ha ingeniado para salir adelante y no como un simple mortal, sino como toda una celebridad de las redes sociales.

Respaldado por más de 22 mil seguidores en Twitter, Wayne Shaw consiguió su primer trabajo como influencer para un restaurante de comida mexicana y consistió en romper el récord del Cimi's tombstone challenge con 17 minutos 30 segundos, tiempo que se demoró en comerse una fina y generosa selección de papas, costilla, ensalada, carne y frijoles.

Como si fuera poco fichó por el Silvertown FC, un equipo que hace parte de la Sunday League, competición amateur que reúne a jugadores dovotos del fútbol.  

¿Qué seguirá para el jugador? ¿Volverá algún día al fútbol profesional? Por el momento la gente bromea con verlo en la portada del videojuego FIFA18 y en la imagen de sus propios guayos. Foto: Gettyimages.
 

Temas relacionados: