Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El productor Mark Ronson afirma que nadie podrá igualar a Amy Winehouse

499427_winehouse.jpg
winehouse.jpg

El famoso productor trabajó con la cantante en su disco 'Back to Black' y aún recuerda su especial compenetración en el estudio de grabación.

"Nadie se va a parecer nunca a Amy por el talento que derrochaba y por el estrecho lazo que teníamos, ese entendimiento y esa energía que había en el estudio. Para todo lo que hice en 'Back to Black' creo que solo pasamos cinco o seis días juntos en el estudio. A lo mejor 10. 'Valerie' estuvo terminada en dos horas. Lo que ella hacía lo hacía sin esfuerzo porque era lo que le salía, así de simple. 'Ya está, no cambio nada, eso es lo que me ha salido y es suficientemente bueno', decía. Y siempre era, efectivamente, algo bueno y especial. Era esa cosa que tenía", recuerda Ronson en el periódico The Guardian

Mark saboreó las mieles del éxito con Amy en la gala de los Grammy de 2008 cuando recogieron el galardón al Disco del Año y al Mejor Álbum Vocal de Pop por 'Rehab' y 'Back to Black' respectivamente. Él además ganó el premio al Productor del Año, lo que le llevó a vivir una desenfrenada vida de fiestas que a sus actuales 39 años lamenta ya que no recuerda casi nada de esos momentos tan "especiales". 

  • Publicidad