Se encuentra usted aquí

El sexo con robots ya es un hecho

Regalos para solitarios arrechos.
Por
Redacción Shock

El sexo con robots ya es un hecho. Abyss Creations, una empresa estadounidense con sede en California, empezó a promocionar las primeras robots sexuales. Máquinas que tienen la capacidad de moverse y hablar como humanos, son fáciles de programar y fingen escuchar atentamente a su dueño en todas las peticiones sexuales que este tenga. Están diseñadas además para recrear un orgasmo tal y como lo haría una persona real.

Las "sexy bots" podrían diseñarse tal y como la requiera su propietario con los ojos, el pelo y la piel de un color determinado y su personalidad es determinada por quien la compre, pueden ser serviciales, amables, tiernas o groseras y respondonas. Lynne Hall, profesora de la facultad de ciencias informáticas de la Universidad de Sunderland, en el noreste de Inglaterra, mencionó este invento como “el sueño de todo hombre”, “una mujer que se deja hacer todo en la cama y habla poco”. Un comentario muy machista que ha cautivó el bolsillo de muchos interesados.

Por otro lado, el experto en inteligencia artificial David Levy en el Congreso internacional de amor y sexo con robots, organizado por la University of London, Universidad de Londres, mencionó que estamos a solo años de que el matrimonio con humanoides sea una posibilidad, "a medida que el sexo con robots sea más y más corriente, confrontaremos la posibilidad real del matrimonio, serían la pareja perfecta. Se trataría de parejas pacientes, amables, protectores, cariñosos. Nunca celosos o groseros a menos que su dueño quiera que lo sean". El costo de esta máquina oscila entre los 8 y 10 mil USD.