Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

El soundtrack de Blade Runner 2 nos emociona más que la misma película

Por favor, que esta segunda parte no nos defraude

579036_blade.png
blade.png

 Jóhann Jóhannsson, la cereza de este pastel cinematográfico 

La primera buena nueva llegó con la primicia de la secuela de Blade Runner, el clásico de ciencia ficción. Luego nos enteramos de los nombres que harían parte del reparto: Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright y Jared Leto. Las ganas de verla crecieron aún más. 

Sin embargo, una de las noticias que más nos emocionó sobre la secuela de Blade Runner tiene que ver con la banda sonora. El genio islandés Jóhann Jóhannsson, uno de los compositores contemporáneos más respetados del mundo. 

El director de la secuela, Denis Villeneuve ya se había encontrado con Jóhannsson en otros camellos, como por ejemplo Sicario, con la que se llevó la nominación al Oscar por mejor Música Original. Para que se vayan alistando este filme estará listo para el segundo semestre del próximo año. 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO