Se encuentra usted aquí

El susto por un tigre que terminó en burla

Trate de no reírse con esta historia
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por

Un hombre de la Avenida de Lorca de Sangonera la Seca en Murcia, España, se convirtió en la burla de su comunidad. La historia también se ha hecho viral en Twitter, ya que fue comparitda por la cuenta oficial de la policía de esta comunidad.
Esta es la historia:
Un vecino de ese barrio se comunicó con la policía local de Murcia para informar que había un tigre descansando debajo de un árbol en las horas de la tarde. Vale contar que en estos momentos el verano está en España y los rayos de sol alcanzan agotan tanto a ciudadanos como animales. Por supuesto la Policia atendió rápidamente el llamado del hombre y se acercó al lugar para poder atrapar al salvaje animal que no se movía ni hacia ruido.

Al llegar al sitio uno de los oficiales se acercó al “tigre” y se dio cuenta que era un peluche de grandes dimensiones que había sido abandonado.

De ahora en adelante el animal oficial de esta estación de Policía es el tigre de peluche. Recordando también al oficial Benjamin Clawhauser de la película de Disney Channel Zootopia.

Vea también: Este es el triste origen del famoso meme del niño llorando

 

 

Temas relacionados: