Se encuentra usted aquí

El viejo celular que usa Luka Modric y por el que las redes enloquecieron

En banalidades del día…
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid y el que fue presentado como uno de los mejores futbolistas del mundo luego de la Copa Mundial de la Fifa 2018 fue fotografiado en la ceremonia de The Best FIFA Football Awards en Londres (Reino Unido) y por esa imagen logró ser trending topic nuevamente. La foto era algo normal para un medio de comunicación, no había poses, no había sonrisas, solo el futbolista hablando por celular.

Esto último fue lo que desató una controversia banal y bastante extraña. Modric no tenía el último celular que salió a la venta, la última generación en smartphones, ni un aparato enchapado en oro con diamantes. El man solo tenía un Iphone 5s una generación de celulares de hace varios años. Debido a esto las redes sociales se encendieron con mensajes cuestionando el por qué no compraba un teléfono más actualizado o lo último en guarachas.

Bastante ridícula la discusión, pero como todo en redes se hizo viral rápidamente. Algunos lo criticaron fuertemente por no “modernizarse” y otros se sintieron cómodos porque "si el mejor jugador del mundo tiene un Iphone desactualizado ellos por qué deben gastar más plata".

Estos fueron los mensajes que encontramos navegando en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #QueBoletaOficial!Just fun! (@queboleta) on

Temas relacionados: