Se encuentra usted aquí

El youtuber que más plata ganó este año solo tiene 7 años

El sueño de todo niño hecho realidad.
Pexels
Pexels
Por
Redacción Shock

El youtuber que ganó más plata en 2018 no hizo ningún reto viral, no hace tutoriales de maquillaje ni cuenta frases chistosas. Se llama Ryan, hace reseñas de juguetes en su canal de YouTube Ryan ToysReview y tiene 7 años. El año pasado recibió cerca de 22 millones de dólares, lo que lo convirtió en uno de los youtubers que más plata ganó en 2018. Esta cifra representa un crecimiento de casi el doble con respecto al año anterior.

A simple vista, no es diferente a cualquier niño de su edad: va al colegio (está en primero de primaria), hace tareas y juega con juguetes. La diferencia es que él tiene muchos más que el niño promedio y además le pagan por jugar. Los videos de Ryan pertenecen a un tipo de videos llamados “unboxing”, en los que el youtuber abre un producto y explica con mucha emoción sus características y todo lo que le gusta de él. Además de desempacar juguetes también hace experimentos científicos y actividades didácticas.

Desde que arrancó con su canal en 2005, Ryan ha recibido cerca de 26 mil millones de visitas en sus videos y las ganancias vienen de la publicidad en ellos. “Soy entretenido y divertido” dijo Ryan a NBC cuando le preguntaron por qué creía que los niños querían ver sus videos.

En agosto de 2018, Walmart lanzó una línea de juguetes llamada Ryan’s World, por lo que se espera que los ingresos de Ryan sigan creyendo sustancialmente el próximo año.

¿Y usted que estaba haciendo a los 7 años?

 

Temas relacionados: