Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Elvira, "la señora de la oscuridad", salió del clóset en su más reciente libro

La actriz Cassandra Peterson reveló que ha vivido con una mujer por cerca de 2 décadas.

Elvira, "señora de la oscuridad"
Cassandra Peterson como Elvira en Comic-Con.
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

La actriz Cassandra Peterson, conocida por su personaje de Elvira "la señora de la oscuridad", reveló en sus memorias que ha tenido una relación con una mujer durante casi dos décadas.

En el libro Cruelmente tuya, Elvira: Recuerdos de la amante de la oscuridad describió cómo conoció a su ahora compañera, Teresa Wierson, a quien llama "T".

Ella escribió que sus sentimientos por Wierson (inicialmente eran amigas) cambiaron cuando salieron a ver una película juntas una noche. "Le dije buenas noches y de repente me sentí obligada a besarla en la boca", según cita Entertainment Weekly.

Cuando Wierson y su entonces pareja se separaron, ella apareció en la puerta de Peterson sin "ningún lugar adonde ir".

"¿Qué diablos estaba haciendo? Nunca me habían interesado las mujeres como nada más que amigas. Me sentí tan confundida. ¡Esta no era yo! Me sorprendió haber sido amiga de ella durante tantos años y nunca haber notado nuestra química. Pronto descubrí que nos conectamos sexualmente de una manera que nunca había experimentado ", escribió Peterson.

En el libro, Peterson escribe que mantuvo su relación en secreto debido a los temores de que afectaría su carrera y la marca Elvira, que se basa en gran medida en el atractivo sexual y la atracción del personaje por los hombres.

Publicidad

"Me preocupaba que si anunciaba que ya no estaba viviendo la 'vida heterosexual', mis fans se sentirían engañados, me llamarían hipócrita y me abandonarían".

En una entrevista con The Orange County Register, Peterson describió su sexualidad como fluida y dijo que todavía se siente atraída por los hombres.

Sobre Cassandra Peterson o "Elvira, la señora de la oscuridad"

Peterson es más conocida como Elvira, la señora de la oscuridad, gracias a un segmento de terror con el mismo nombre en el que fue presentadora entre 1981 y 1986, y que inspiró una película homónima, estrenada en 1988.

El personaje regresó en la película de 2001 Elvira's Haunted Hills. El programa original volvió en 2010 como Movie Macabre de Elvira, en el que Elvira presentaba películas de dominio público.

Elvira regresó como presentadora de terror en 2014 con 13 Nights of Elvira, una serie de 13 episodios producida por Hulu.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.