Se encuentra usted aquí

.

Emme, la hija de 12 años de JLo, publicó su primer libro

Está titulado 'Lord help me' y fue publicado en español y en inglés.
Getty images | Elsa
Getty images | Elsa
Por
Redacción Shock

Emme, hija de Jenifer López y Marc Anthony, ya puede agregar “autora publicada” a su historial. Un gran logro para una niña de 12 años que también ya se ha presentado en el show de medio tiempo del Super Bowl

El libro lleva el título de Lord help me y, como cuenta J Lo en una publicación celebrando el logro de su hija hace unos meses, “el libro le ofrece a las familias distintas formas de disfrutar del poder y la paz de la fe diaria”. 

Los osos perezosos también son un tema en este libro. En un comunicado la joven autora cuenta que “en el colegio aprendí sobre los osos perezosos y cómo están en peligro de extinción, entonces comencé a rezar por ellos en mis oraciones de todas las noches. Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvar a los osos perezosos y al mismo tiempo enseñarles a los niños cómo podemos rezar y pedir ayuda, dos cosas que a mí me dan mucha tranquilidad.

Emme escribió el texto del libro, que está acompañado de las ilustraciones de la artista Brenda Figueroa. Será publicado por Crown Books for Children, una rama del gigante editorial Random House. El comunicado de prensa dice que “Este dulce y reafirmante libro de imágenes lleva a los lectores a través de momentos ordinarios en los que Emme le pide ayuda a Dios –algunos pequeños, como para ir al colegio o llevarse bien con su hermano, otros más grandes como ayudar a salvar el planeta y sus criaturas”.

El libro está a la venta desde el 29 de septiembre de 2020.

 
Más contenido sobre: