Se encuentra usted aquí

En estos lugares puede disfrutar de la Sinfónica Nacional de Colombia

¡Conciertos gratis!
Foto - PeopleImages
Foto - PeopleImages
Por
Redacción Shock

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia iniciará su maratón de conciertos gratuitos en la capital. Deléitese con los instrumentos de cuerda (violines, la viola, el violochelo), las maderas (las flautas, el clarinete), los metales (trompeta, tuba) y los de percusión (tambores, xilofonos, el trinagulo), instrumentos que se ensamblan a la perfección para llenarle sus odios.

Será una maraton de conciertos gratuitos en uno de los lugares que la mayoría de gente (que no tiene planes diferentes) visita con mayor frecuencia: el centro comercial. Los asistentes tendrán la oportunidad de 'ser maestro por un día'. 

Si usted no ha tenido la oportunidad de ver una orquesta sinfónica en vivo para ver la expresión máxima de la música, la cita es hoy 25 de enero al centro comercial Multiplaza a las 7 p.m.

El repertorio que llevará la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia incluirá reconocidas obras del folclor colombiano adaptadas al formato sinfónico como Pueblito Viejo de José Alejandro Morales, la Gata Golosa de Fulgencio García, entre otras.

Si quiere conocer los otros lugares de temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional que lleva más de 15 años siendo una de las orquestas mejor que sin abandonar su origen clásico, se caracteriza por ser contemporánea, arriesgada y flexible, ingrese aquí