Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

En vivo por Teatro Digital 'Fagin’s Twist': un clásico con toques hip hop

¿Se imaginaba que podía ver un show así desde su casa?

639443_Teatro Digital
Teatro Digital

Fagin’s Twist, de la compañía británica Avant Garde Dance & The Place, estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo este sábado 30 de marzo a las 8 p.m. Es una historia sobre la ambición y la codicia bajo la dirección de Tony Adigun. 

Lo bueno es que quienes no puedan estar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo podrán ver este espectáculo gracias a Teatro Digital en www.teatrodigital.org , y abierta al mundo a través de la fanpage del Teatro Julio Mario Santodomingo en Facebook y el canal de YouTube .

639441_twist.png
twist.png

Es un show que combina danza contemporánea y hip hop para contar una nueva versión del clásico de Charles Dickens Oliver Twist, en la que Fagin es un reconocido y complejo villano que, impulsado por la codicia y la ambición frente a la pobreza, le enseña a niños y adolescentes a robar para él a cambio de brindarles protección. Fagin’s Twist presenta cinco personajes familiares: Fagin, Bill Sykes, Nancy, Oliver Twist y Artful Dodger, pero reimagina los caminos de sus vidas y las circunstancias individuales. 

“Creo que el término “twist” (giro), implica jugar con las expectativas de las personas y con sus prejuicios. Soy un creyente de la capacidad que tenemos de cambiar los prejuicios de las personas, en todo grupo humano. Eso es lo que hago en mi día a día, y lo que está presente en el trabajo que creo. Hay que mantener a las audiencias a la expectativa, haciendo parte del espectáculo, y sin que puedan esperar lo que está por suceder”, afirma Tony Adigun.

Publicidad

Más información para no perderse este show aquí

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO