Se encuentra usted aquí

En vivo por Teatro Digital 'Fagin’s Twist': un clásico con toques hip hop

¿Se imaginaba que podía ver un show así desde su casa?
Teatro Digital
Teatro Digital
Por
Redacción Shock

Fagin’s Twist, de la compañía británica Avant Garde Dance & The Place, estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo este sábado 30 de marzo a las 8 p.m. Es una historia sobre la ambición y la codicia bajo la dirección de Tony Adigun. 

Lo bueno es que quienes no puedan estar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo podrán ver este espectáculo gracias a Teatro Digital en www.teatrodigital.org, y abierta al mundo a través de la fanpage del Teatro Julio Mario Santodomingo en Facebook y el canal de YouTube.

twist.png

Es un show que combina danza contemporánea y hip hop para contar una nueva versión del clásico de Charles Dickens Oliver Twist, en la que Fagin es un reconocido y complejo villano que, impulsado por la codicia y la ambición frente a la pobreza, le enseña a niños y adolescentes a robar para él a cambio de brindarles protección. Fagin’s Twist presenta cinco personajes familiares: Fagin, Bill Sykes, Nancy, Oliver Twist y Artful Dodger, pero reimagina los caminos de sus vidas y las circunstancias individuales. 

“Creo que el término “twist” (giro), implica jugar con las expectativas de las personas y con sus prejuicios. Soy un creyente de la capacidad que tenemos de cambiar los prejuicios de las personas, en todo grupo humano. Eso es lo que hago en mi día a día, y lo que está presente en el trabajo que creo. Hay que mantener a las audiencias a la expectativa, haciendo parte del espectáculo, y sin que puedan esperar lo que está por suceder”, afirma Tony Adigun.

Más información para no perderse este show aquí