Se encuentra usted aquí

Encontramos al gato real del meme de la mujer gritando

Me dijiste que leías…
Meme
Meme
Por
Redacción Shock

Desde hace varios días las redes sociales se llenaron de imágenes divertidas de una mujer llorando mientras le grita a un gato. Sí, todos nos hemos reido con las ocurrencias al rededor de la trama. Sin embargo, lo primero que tienen que saber es que no es una foto nueva, que salió en junio del año pasado cuando un usuario de Tumblr ( deadbefordeath ) compartió la imagen diciendo: “a él no le gustan las verduras”. Pero su auge empezó en mayo de este año. 

Todo se dio a través de un mensaje en Twitter de la cuenta @ebaby quienes unieron la imagen del animal con la de un fotograma del reality show estadounidense The Real Hpusewives Of Beverly Hills. En ella se ve a una  de las participantes del show, Taylor Armstrong, en plena discusión mientras llora y apunta a alguien con el dedo. Su compañera de programa Kyle Richards intenta consolarla. 

"Estas dos fotos juntas me están haciendo perder la cabeza"

Mencionaron los chicos de ebaby en su tweet. De allí nació todo y las respuestas al contenido se hicieron cada vez más interesantes cuando fueron intervenidas por más de 200 usuarios. 

Según cifras de la web Know Your Meme esta imagen fue compartida más de 125 mil veces durante el último mes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ACADEMIA PARA CABALLEROS (@academiaparacaballeros) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #QueBoletaOficial!Just fun! (@queboleta) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ACADEMIA PARA CABALLEROS (@academiaparacaballeros) on

Pero no todo queda aquí, encontramos al gato original de la exitosa publicación. Su protagonista es el gato Smudge, tiene un perfil propio en Instagram con más de 600 mil seguidores. Este contenido fue creado por su dueña quien en su primer post fue muy directa ante el mundo: ”si vas a publicar mi cara en internet, al menos deberías etiquetarme”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smudge - Table Cat (@smudge_lord) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Smudge - Table Cat (@smudge_lord) on

 

Temas relacionados: