Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

#EnVistoChallenge el reto de escribirle los pendientes a famosos por mensaje

Perder la dignidad de forma divertida.

636063_@trivi1988 - Instagram
@trivi1988 - Instagram

#EnVistoChallenge NO, este no es el reto para escribirle al que le gusta, a su ex o al que siempre lo o la deja en visto. Se trata de otra cosa, hace unas horas se hizo viral una imagen que publicó la cuenta de Instagram @cainpress en donde alguien le dejaba un mensaje a Dua Lipa, no era amor, no era agradecimiento por su existencia, elogios a su belleza o algo más, una lista de mercado.

A partir de ese ingenioso mensaje varios usuarios compartieron a través del hashtag #EnVIstoChallenge capturas de pantalla en las que mostraban los mensajes que habían enviado a varias celebridades del mundo (Hasta James Rodriguez, El Tigre Falcao y Esperanza Gomez) Cayeron en esa colada.

No tenemos claro quién inició con el Challenge y pero vimos que quien ha recopilado los mensajes ha sido el usuario de Instagram @lamamadetarzan13 quien a través de sus Instagram Stories ha recopilado cada uno de estos mensajes.

615050_Kylo Ren Challenge
Kylo Ren Challenge

Publicidad

498155_the-real-ice-bucket-challenge.jpg
the-real-ice-bucket-challenge.jpg

615050_Kylo Ren Challenge
Kylo Ren Challenge

636056_challenge_4.jpg
challenge_4.jpg

Publicidad

498153_jack-titanic-ice-bucket-challenge.jpg
jack-titanic-ice-bucket-challenge.jpg

 

636057_challenge_5.jpg
challenge_5.jpg

615050_Kylo Ren Challenge
Kylo Ren Challenge

Publicidad

636059_challenge_7.jpg
challenge_7.jpg

615050_Kylo Ren Challenge
Kylo Ren Challenge

636061_challenge_9.jpg
challenge_9.jpg

Publicidad

Bueno y ya que perdimos la dignidad en algún mensaje de Whatsapp por qué no nos atrevemos a hacerlo donde jamás nos van a leer ¿o sí?

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.