Se encuentra usted aquí

Es momento de romper estereotipos y empezar a desayunar pizza

Puede que su desayuno diario no le esté haciendo nada bien
Tomado de: GettyImages
Tomado de: GettyImages
Por

La honda fit que plaga las redes por estos días siempre nos sugiere una menor cantidad de azúcar en nuestra dieta y muchos alimentos que consumimos a diario tienen más azúcar del que creíamos, como el típico desayuno de cereal con leche.

 

Puede que para muchos sea inconcebible que el primer bocado de alimento que se ingiera al levantarse sea un pedazo de pizza, pero si anda por las calles de su ciudad seguro se ha encontrado con algunos avisos publicitarios que hablan sobre la cantidad de azúcar que traen los cereales. Y es que, este “alimento” no es nada más que eso, cucharadas y cucharadas de azúcar que podrían ser reemplazadas por una crujiente y deliciosa pizza. ¿Se anima a una nueva rutina mañanera?

¿Por qué la pizza es una mejor opción?

Según la nutricionista estadounidense Chelsey Amer en su entrevista para www.thedailymeal.com explica que, ya sea fresca, fría o recalentada (pero bien conservada), esta deliciosa preparación le asegura casi la misma cantidad de calorías que ese azucarado desayuno, pero hay que tener en cuenta que tiene más proteína, lo que hará que se sienta lleno y evite andar picando durante toda la mañana.

Así que, cuando ponemos en votación el cereal junto a la porción de pizza podemos asegurarle que esa rebanada de masa, adiciones, vegetales y queso puede ser mucho más nutritiva y logrará que se sienta mejor durante su día.

¡Para que no se quede solo con la pizza! Aquí le damos más ideas de desayunos rápidos y con mucho menos azúcar que el usual bowl de cereal

Sabemos que la pereza de levantarse y otras mil causas, hacen que su tiempo sea limitado a la hora de alistarse, así que le comentamos otras ideas de desayuno sin que se le haga tarde.

  • ¡Prepárese los huevitos como quiera!

Ya sea cocinado (la preferida), revuelto, con jamón o como a usted se le ocurra, este alimento no contiene nada de azúcar y si le da más proteínas y grasas. Así que, cuando desayune huevo se sentirá más lleno durante esa mañana.

  • ¡Las tortas de la abuela!

Sí, no es broma. Cuando vaya de visita a donde su familia, aproveche y coma todos esos productos de panadería que usted no sabe hacer pero que su mamá o abuela sí hacen a la perfección. Esos que tienen zanahoria, semillas o frutos secos, son ricos en fibra y le darán una muy buena sensación de llenura, además de unos tantos nutrientes buenos para el organismo.

  • Un sándwich muy rápido.

Pan integral, jamón de pollo y algún vegetal, preparar un sándwich puede ser una de las opciones más fáciles y rápidas de hacer. Este alimento le genera un aporte energético grande, además de proteínas, fibra, antioxidantes y vitaminas. ¡Sin duda una buena alternativa!

Y si le quedo pizza de la noche anterior, recuerde meterla en la nevera para que pueda comérsela al desayuno.