Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¡Es real! La serie 'Stranger Things' ya tiene su libro oficial

Este artículo tiene que ser parte de la colección de los amantes de la serie de Netflix

639273_EDITORIAL OCÉANO
EDITORIAL OCÉANO

Desde 2016 hay un fenómeno que ha logrado captar la atención de todo el mundo. Se trata de la serie Stranger Things creada por los hermanos Duffer y distribuida por Netflix, el gran monstruo de la televisión digital. El impacto de la serie ha sido tan grande que sus actores se la pasan girando por varios países del mundo, siendo parte de convenciones y hablando sobre sus personajes.

El gran terror de los aficionados a las series es esa franja de tiempo que transcurre entre el final de una temporada y el inicio de la siguiente. Para los seguidores de Stranger Things esto no es ajeno y el 4 de julio (día en el que se estrena la tercera entrega) parece una fecha inalcanzable, como sumergida en una realidad paralela. Ya no basta con repetir episodios o ver de nuevo todos los capítulos con alguien que aún no ha entrado en este mundo, los seguidores de esta exitosa serie no hallan el momento de estar de nuevo inmersos en el Upside Down.

El laberinto de Stranger Things en el que todos se quieren perder Para hacer más corta la espera, se lanzó Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger things, el primer libro oficial sobre la serie, que contiene fotografías a todo color de los personajes y algunos de los mejores momentos de esta producción. Las imágenes vienen acompañadas de frases que repasan la historia y también dejan enseñanzas e inspiración para la vida diaria de los lectores o seguidores de la serie.

Por el momento, Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger things, es un libro que enseña a guiarse a través de los peculiares mundos de la escuela, el amor y la amistad —y alguna que otra dimensión paralela— con la ayuda de Mike, Dustin, Lucas, Once y los demás personajes de la serie.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO