Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Es usted una persona odiada o amada en redes sociales?

A qué nivel de spam llega con sus publicaciones.

616045_IStock
IStock

Las redes sociales mandan la parada en nuestra vida, lo tenemos claro. Para algunos son un medio de trabajo, para otros una forma de expresarse y para unos cuantos un diario personal. Estos últimos son los que quisiéramos eliminar del todo, pero nos da pena hacerlo solo para no tener que explicar luego por qué los dejamos de seguir.

¿Se ha preguntado alguna vez qué piensan sus seguidores de usted? Hicimos un test de personalidad divino para que defina cómo es usted cada que sube una foto, publica un estado o deja un tweet. Ojalá no sea de esos que se convierten en spam y si lo es, esperamos de todo corazón que busque ayuda.

 
Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO