Se encuentra usted aquí

Esta es su pareja ideal según su signo zodiacal

Mejor empiece a reflexionar.
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

No es por echarle la sal y mucho menos dañarle esa relación por la que tanto ha apostado, pero eso de que los opuestos se atraen no es tan cierto como dicen, pero sí es muy cierto que decepcionarse a tiempo lo puede salvar más rápido de cometer un error así que signo por signo le vamos a dar las características de lo que espera esa persona a la hora de encontrar el amor. Ahora su misión es averiguarle el signo a su crush y ver si se pueden acomodar de alguna forma.

Aries (21 marzo – 10 abril)

Un Aries es intelectual por naturaleza, les gustan las personas que tengan un alto nivel mental y con quien puedan conversar por horas. Van a buscar alguien capaz de estimular esas ganas de conocimiento y con quién poder hablar de cosas poco banales.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

La comida, la comida siempre. No lo olvide nunca. Salgan a cenar, a probar nuevos platos a conocer restaurantes, por ahí se enamora a un Tauro.

Géminis (22 mayo – 21 junio)

Llénese de paciencia, pues eso de la concentración en este caso no es una ventaja. Si es capaz de mantener a ese Géminis con los pies en la tierra, son la pareja perfecta.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Cáncer es una de las personas más emocionales que se pueden conocer en este mundo. Nunca tienen miedo de expresar sentimientos si aguanta derroches de amor, conversaciones por horas y pasar mucho tiempo juntos, ahí es.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Sólo encuentra estabilidad amorosa con una persona de la que se sienta orgulloso y con quien pueda salir de la mano sin pena alguna.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Tiene un aspecto innato en su ser de querer cuidar siempre de otras personas quieren a alguien a quien puedan cuidar y de quien reciban lo mismo.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Los libras son brillantes por naturaleza, buscan a alguien con quien compartir todas sus virtudes y a quien puedan admirar

Escorpio (23 octubre – 22 noviembre)

Los Escorpio suelen ser reservados y muy desconfiados solo sabrán si usted es la persona correcta en el momento en que vea que se pueden abrir y contar su vida sin ser juzgados.

Sagitario (23 noviembre – 21 diciembre)

A Sagitario le gusta la plata, el amor y esas cosas románticas pasan a un segundo plano. Son muy escépticos por ende para lograr entrar en su corazón hay que tener muchísima paciencia.

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

Este signo es de las personas más ambiciosas que existen sobre la faz de la tierra. Para entrar en su corazón hay que ser una persona llena de sueños, de propósitos, trabajadora y con las mismas ganas de emprender.

Acuario (21 enero – 18 febrero)

Pareciera que quieren alguien que les haga barra todo el tiempo y que los acompañen en todo momento, pero en realidad son personas que se sienten muy cómodas cuando encuentran alguien con quien compartir los mejores y peores momentos de la vida

Piscis (10 febrero – 20 marzo)

Estas personas necesitan alguien que les de ánimos desde que amanece hasta que cae el sol, les encanta sentirse protegidos y acompañados.

Temas relacionados: