Se encuentra usted aquí

Esta mujer no tendrá más sexo con hombres después de salir con 20 fantasmas

Si cree que ya agotó sus posibilidades de conseguir pareja, puede que le toque buscar en un plano espiritual
YouTube This Morning
YouTube This Morning
Por
Redacción Shock

No se sabe qué tan conveniente haya sido para las libertades individuales, pero es un hecho que la sociedad categoriza a las personas por su orientación sexual. La distinción opera para el reconocimiento del otro, o de sí mismo. (Y claro, también para que en internet se publiquen noticias cada vez más rebuscadas sobre personas cuyo interés sexual es particularmente específico).

Por ejemplo, alguien reconocido como hombre, con intereses morbo-afectivos en mujeres, es un hombre “heterosexual”. Gay, lesbiana, pansexual, etc. son otras nominaciones bien conocidas. Hay otras categorías, menos populares, pero cada vez más extendidas, que tienen que ver con otro tipo de afiliaciones identitarias en las que el género pasa a un segundo plano, como la de sexetariano: es decir, vegetarianos que solo tienen sexo con vegetarianos. Siempre hay un rango de flexibilidad o tránsito, claro, y a eso también le han puesto nombres. Pero para Amethyst Realm, una consejera espiritual de Bristol, en Inglaterra, parece que todavía no hay una categoría que la incluya. Ella eligió a los fantasmas.

Según contó a finales del año pasado durante una entrevista en el programa This Morning, ha tenido relaciones sexuales con fantasmas y "nunca volverá con los hombres", porque los espíritus la dejan más satisfecha. De hecho, afirma haber tenido encuentros sexuales con 20 diferentes amantes fantasmas, que le proporciona orgasmos exitosos. Incluso dijo querer establecerse con alguno de ellos.

La asesora espiritual contó en la entrevista su primer encuentro. Cuando se mudó a vivir con su novio hace diez años, sintió por primera vez una presencia. Mientras su prometido estaba ausente, ella decidió seguirle el juego al fantasma, se vistió con una bata sexy, y tuvieron relaciones sexuales. Desde entonces los hombres no son lo suyo.

¿Puede ser esta una nueva categoría de género o la prueba de que el género no importa? ¿Es un truco alucinatorio de su cerebro para no sentirse una forever alone? Acá puede ver la entrevista en YouTube. Ella parece estar muy convencida.

 

 

 

Temas relacionados: