Se encuentra usted aquí

Estas son las mejores pizzas de Bogotá según el Pizza Master

Ya tiene plan para este mes.
GettyImages
GettyImages
Por

Por más de una semana se probaron cientos de pizzas por toda Bogotá solo para escoger cuál era la mejor. Entre los locales que participaron se estaban disputando el primer lugar a la pizza más rica de toda la ciudad y finalmente después de 108.887 opciones, este fue el veredicto final.

1. “La Prosciutto e Dátiles”, de La DIVA Pizzeria Napoletana!

Preparada con la mejor harina de trigo del país, junto con el tomate más apreciado en la cocina italiana y mozzarella de búfala. Auténtico prosciutto di Parma y dátiles del Medio Oriente.

2. “La Bufalissima”, de la Pizzeria DQM Da Quei Matti!

Masa al mejor estilo italiano: pasta de tomate, mozzarella, champiñones, jamon serrano y mozzarella de búfala fresca.

3. “La Baffo”, de CIAO BELLA bar- pizzeria!

Masa multicereal y harina canadiense de fuerza reposada por tres días, extendida a mano sin rodillo por los maestros Enrico y Steffano Baffoni. Combinación de carnes, tocineta crispy y salsiccia italiana fresca. De base, crema de ahuyama asada y caramelizada, mozzarella, muss de mascarpone y queso azul.

 

A post shared by Ciao Bella (@ciaobellabog) on

4. “La Marinera”, de La Martina Pizza Gourmet!

Mariscos en salsa blanca (aros de calamar, camarones, palmitos de cangrejo), sobre una masa madurada cubierta de queso mozarrella, hecha en horno de piedra.

5. “La Margherita”, de Napule Pizzeria!

Tomate, mozzarella de búfala, albahaca y aceite de oliva, horneada con leña a 400 grados. Una “Margherita” como si la estuvieras comiendo en Nápoles.

Cómo se hizo el estudio:

Se revisaron minuciosamente los votos válidos, es decir, los TOP 5 que fueron publicados por comensales reales en las diferentes redes, y que estaban respaldados por fotos del proceso de elección (imágenes e historias de lo que fueron probando durante los 7 días del PIZZA Master), cada perfil de los votantes para asegurarse de que verdaderamente habían visitado un número importante de pizzerías antes de hacerse a un concepto justo y real.

No se trataba de hundir un botón mil veces para inflar las votaciones (que es lo que suele suceder en la mayoría de concursos). Este fue un seguimiento en tiempo real del movimiento pizzero que sucedía en la ciudad. Si usted quiere verificar esta votación puede revisar y contabilizar en Instagram, Facebook y Twitter bajo el hashtag #pizzamasterco