Se encuentra usted aquí

Este es el mapa de los países más perezosos del mundo

Porque caminar se ha vuelto un mito.
Por
Redacción Shock

Un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Stanford en Estados Unidos comprobó que las ciudades se están construyendo para quienes andan en carro y están dejando de lado a los peatones. Razón por la que cada día las personas caminan menos  y usan más los vehículos. 

Para el resultado de esta prueba los investigadores instalaron una app en los teléfonos de 717 mil personas de 111 países. La aplicación contaba los pasos andados, la edad, el género, la altura y el peso de cada usuario durante 95 días. Los resultados arrojaron que China es el país más activo, en Hong Kong se dan 6.880 pasos al día. En los puestos siguientes están los ucranianos, japoneses y rusos. Y de Europa, España se llevó el lugar al quinto país más activo dando 5.936 pasos al día.

En la tabla de los países más perezosos del mundo se encuentran los que quedan hacía el Golfo Pérsico allí se encuentran: Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes y los del sudeste asiático: India, Malasia, Filipinas o Indonesia, quienes presentaron resultados de tan solo 3.513 pasos al día. Y los que obtuvieron las peores cifras fueron: Sudáfrica, Brasil, Grecia, México y Portugal.

paises_perezosos.jpg

Temas relacionados: