Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Este es el video más odiado en la historia de YouTube ¡y no es “Baby”!

Justin Bieber duró 8 años con este reconocimiento

638342_Foto - Getty Frederick Breedon
Foto - Getty Frederick Breedon

Recordamos el tema porque exactamente hoy hace 8 años salió Baby, la canción lanzada como el primer sencillo del segundo álbum de estudio del canadiense: My World 2.0.  

Durante unos años el record lo tuvo Justin Bieber, con su video Baby. Esa canción que lo dio a conocer a nivel mundial cuando tenía tan solo 16 años y con el que además obtuvo el récord de ser el video con mayor ‘No me gusta’ en el portal de YouTube, al recibir más de 9,5 millones de votos en su contra.

 

 

Fueron 8 años, con los que el videoclip de Baby, también fue reconocido por ser el más odiado. Solo hasta el 13 de diciembre del año pasado, el video realizado por la misma plataforma llamado YouTube Rewind 2018 le quitó el puesto.

Publicidad

El video que buscó recopilar lo mejor del YouTube durante el 2018, en cuanto a música, tendencias y clips que definieron el año, se convirtió en el más odiado de la historia desbancando de esta manera a Baby. La indeseada cifra lastimosamente la tiene un video hecho por la misma plataforma. Y es que, al parecer, los usuarios se molestaron ya que grandes nombres de YouTube como Phil Lester, Shane Dawson o Pew Die Pie no aparecen dentro del clip, mientras que otros que no fueron tan importantes sí.

Seguramente Justin pudo respirar tranquilo desde el año pasado ya no tiene ese ‘título’.

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO