Se encuentra usted aquí

Este será el costoso comercial que protagonizará Maluma en el Super Bowl 2019

Será el único artista latino
Foto - ALEJANDRO GÓMEZ NIÑO / @LUPAS91
Foto - ALEJANDRO GÓMEZ NIÑO / @LUPAS91
Por
Redacción Shock

Los comerciales más caros de la historia se transmiten en este evento deportivo que año tras año se encarga de mostrar trailers de las películas más esperadas del año, comerciales de las marcas, y por supuesto un show musical alucinante.

La marca de cerveza belga Michelob Ultra fue la encargada de pagar aproximadamente 5.3 millones de dólares para la emisión del anuncio que dura 30 segundos. Si bien, Maluma es el protagonista principal también aparece un robot que destaca varias disciplinas deportivas como el golf, el boxeo, el atletismo o montano en bicicleta, pero lo único que no hace es disfrutar de una cerveza baja en calorías como lo hace el cantante con sus amigos.

El intérprete, de ‘Felices los 4’, será el único artista latino que aparecerá en un anuncio de este tipo durante el certamen. Los cantantes Cardi B, el rapero Lil Jon y el actor Steve Carell también estarán protagonizando un comercial de una marca de gaseosa. Se espera que este año sean más de 100 millones de espectadores viendo el evento deportivo, solo en Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on