Se encuentra usted aquí

Estéreo Picnic 2020: una razón de peso para viajar y vivir un mundo distinto

¡Estamos contando los días para el inicio del festival musical más importante de Colombia!
Foto: Shock
Foto: Shock
Por
Redacción Shock

En el corazón de la sabana de Bogotá, los próximos 3, 4 y 5 de abril de 2020, en el campo de Golf Briceño 18, se llevará a cabo uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Desde hace ya 10 años, el Festival Estéreo picnic brinda un espacio lleno de energía y la mejor música que está moviendo el mundo. Esta, su undécima edición, viene de la mano de Atrápalo Colombia para brindar a sus creyentes las mejores ofertas de viajes y planes para disfrutar esta experiencia al máximo nivel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #FEP2020 (@festereopicnic) on

A propósito de la alianza realizada con Páramo, Atrápalo ha añadido a su lista de productos, una serie de paquetes turísticos diseñados especialmente con todo lo que los asistentes a este mundo distinto pueden necesitar. Estas opciones van desde la compra de entradas, diferentes opciones de alojamiento, traslados desde y hacia el aeropuerto, los traslados desde el sitio de alojamiento al evento y el regreso, los vuelos, los accesos y las experiencias alrededor del festival que pueden ser complementarias para disfrutar de la experiencia turística de Bogotá y sus alrededores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by #FEP2020 (@festereopicnic) on

El turismo que traen estos eventos al país es un turismo muy relevante compuesto en su mayoría por personas entre los 22 y los 35 años que tienen la ilusión de vivir al 100% este festival. Por lo tanto, todo su trayecto turístico debe ser bien gestionado para que la experiencia sea inolvidable de principio a fin.  Esa es nuestra responsabilidad en esta ocasión.
Ángela Ruiz Díaz, Country manager de Atrápalo Colombia.

Este tipo de alianzas contribuyen al crecimiento de la industria musical y del entretenimiento del país pues le agregan valor a un producto que ya está completamente establecido en el mercado, tiene un reconocimiento internacional importante y es muy atractivo para locales y para extranjeros, pero que por supuesto, exige que los turistas y en general todos los asistentes, puedan encontrar alternativas durante todo su trayecto y un abanico amplio de experiencias enmarcadas en rangos de precios convenientes para todos los intereses.

www.atrapalo.com.co

“El festival recibe personas que vienen de Ecuador, Perú y España principalmente a nivel internacional, y de Cali y Medellín a nivel nacional y ellos son en su mayoría quienes han comprado los paquetes completos que incluyen la parte aérea. Sin embargo, nos hemos encontrado a personas de Bogotá que quieren vivir el festival al 100% y que están interesadas en comprar el paquete de entrada + hotel cercano al evento o la opción de entrada con camping y los traslados respectivos” añade Adriana Barajas, responsable de la venta de paquetes en Atrápalo Colombia.

¿Qué esperan para comprar todo lo necesario para vivir la experiencia del Estéreo Picnic 2020?

Recomendado | Festival Estéreo Picnic: 10 años de un mundo distinto

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: