Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Esto es lo que usted puede cobrar por una publicación en Instagram

Haga valer sus redes sociales.

616114_GettyImages
GettyImages

Tenemos que admitir que el nuevo negocio son las redes sociales y que entre más seguidores – reales- tenga más dinero u ofertas le pueden llegar. Aquí el problema radica en saber realmente cuánto puede valer un post en su Instagram y cuánto podría cobrar a las marcas que ofrecen cash y no Brand.  No queremos desilusionarlo si los resultados no son lo que esperaba, recuerde que de poquito en poquito se va llenando el bolsillito…

Crearon una página muy divertida: How Much Are Your Instagram Posts Worth en la que usted podrá poner su @ de Instagram y mirar el costo total de un post, uno solo en su time lime. Solo tiene que escribir su @ y esperar, la información le bota la cifra exacta en dólares. Solo haga la multiplicación o vaya a Google y convierta a pesos a ver cuántos billetes se puede ganar por una foto.

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO