Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Estos son los nuevos gadgets para el 2018

Celulares, audífonos, relojes y más accesorios, para no perderles la pista este año.

La técnología es imparable y las marcas compiten con nuevos productos para complacer a los amantes de los gadgets, las novedades para el 2018 en celulares, relojes y accesorios, nos hacen pensar en un mundo mejor.
Mucho se ha hablado del smartphone plegable, que este año por fin será una realidad. Durante varios años Samsung ha estado trabajando en la idea de un smartphone plegable, en el 2011 en el CES presentó el prototipo de pantallas de plástico flexibles. Sin duda la marca coreana hoy domina la tecnología OLED flexible perfectamente.

la mayoría de teléfonos de gama media tendrán una memoria RAM de 4G que los hará mucho más potentes y veloces.
Los Pixel Buds en una versión mejorados por Google. Visores de realidad virtual de Oculus totalmente libres de cables. Los fitbit para que los amantes del mundo fitness logren mejorar y completar su rutina con un batería que dura hasta cinco días.

Seguramente queremos más, pero por ahora estas novedades nos dejan satisfechos.  

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.