Se encuentra usted aquí

'Fat sex': los gorditos también tienen lo suyo

¡Dejemos los mitos atrás!
Getty Images.
Getty Images.
Por
Trilce Ortiz

Mientras las grandes pasarelas se siguen llenando de modelos como Kaia Gerber, Karlie Kloss y Kendall Jenner, en el mundo existe un grupo de gente que adora tener sexo con personas con más carne encima.

Por Trilce Ortiz // @trilceo

Según datos de un estudio adelantado por la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de Antioquia, cerca de 80.000 jóvenes entre 14 y 19 años tienen anorexia o bulimia, la venta de las pastillas para adelgazar sin prescripción y el ejercicio desmedido van en aumento. En una cultura mundial donde los estándares de belleza se asemejan a un saco de hueso, hay quienes las prefieren gorditas.

La práctica del fat sex no es otra cosa que tener sexo con una persona significativamente mucho más gorda, y que para muchas personas es el punto central de su atracción hacia su pareja.

Mientras en el Reino Unido Athena Mae, una experta en sexo de grandes tallas autodidacta, trabaja para que las mujeres como ella se sientan cómodas con su cuerpo y disfruten de una sexualidad plena, la columnista Ms. Vagina Science habla sobre su propia experiencia como protagonista en su artículo Fat sex: What Everyone Wants to Know but is Afraid to Ask. “Creo que lo primordial en el caso de las personas gordas, es que nos dejemos de decir mentiras pensando que nuestras parejas no saben lo gordos que estamos”, explica Ms Vagina. “Yo hacía muchos esfuerzos de verme sexy cuando estaba con mi ex pareja. Él pesaba 68 kilos menos que yo. Hasta que al fin me di cuenta de que él me veía tal y como era, gorda, y así me deseaba. Fue muy liberador”, concluye.

Para Leonardo, un hombre delgado de 1.90 de estatura, el hecho de que su novia Cristina de metro y medio pese 90 kilos no es un problema. “Yo no tengo preferencia, aunque no me atraen las mujeres muy flacas, simplemente me gustan las mujeres que me gustan”, explica. Llevan juntos 13 meses y según Leonardo los peros han sido más de parte de ella. “Le gusta más que tengamos sexo a oscuras, trata de taparse, y eso que yo le digo todo el tiempo lo mucho que me gusta y que la amo, entera, tal y como es”, agrega.

Laura Delarato, columnista de Refinery 29, habla sobre su propia historia como protagonista del fat sex  y explica que existen muchos mitos alrededor de la sexualidad de las personas de talla grande. “ No vamos a romperle los huesos ni la cama a nadie, a menos de que la pasión del momento nos lleve a hacer alguna estupidez, como puede pasarle a todo el mundo”, dice. “Claro que tenemos limitaciones de algún tipo, como seguramente las tiene todo el mundo, pero no somos perezosos sexuales, la limitación la tiene la gente que piensa que unos kilos de más son un limitante” continúa.

Así como hay personas que genuinamente se sienten atraídos por personas gordas, hay quienes buscan tener una experiencia sexual con alguien de talla grande para satisfacer un fetiche. En el sitio Portalnet.cl el usuario Spawnro69 escribe “Una gordita a veces es mejor que una rica. La gordita como sabe que ya tiene una desventaja le pone más empeño”, como respuesta a otro usuario que pregunta si “¿es traumático tener sexo con una chica gorda”.

Respecto a esto Delarato también tiene una opinión clara, “no tenemos sexo con cualquiera simplemente porque estamos desesperados, ni tampoco tenemos solo sexo con otras personas gordas”.

Diana, una rola delgadita y bajita explica que la mayoría de sus parejas han sido hombres gordos y le encanta, “realmente sí es como perderse en un copo enorme de algodón. Además ellos tienen cero inhibiciones y se disfruta mucho más”.

Para cada tiesto hay su arepa, por supuesto, y el fat sex va en crecimiento en páginas de porno, Vimeo y Tumblr. Para los que miran con desdén el tener sexo con una persona gorda, la modelo de talla grande Roscoe Ramon escribió en su página de Instagram: Para todos los que aseguran que nunca tendrían sexo con una persona gorda: Nuestro cuerpo entero se siente como un culito”.

 

 

Temas relacionados: