Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Featuring: una exposición fotográfica de Alejandra Mar

La exposición cuenta con la participación de artistas visuales que intervendrán la obra de la fotógrafa.

648207_Cortesía Alejandra Mar
Cortesía Alejandra Mar

Del 24 al 27 de septiembre la fotógrafa Alejandra Mar presenta Featuring Photo Music Art Fest, un espacio digital en el que estarán en exposición algunas de sus mejores fotografías tomadas en conciertos y espacios en donde la música en vivo fue la protagonista. 

Esta es la segunda edición de este festival en el que distintas artistas visuales intervienen el trabajo de Alejandra. Sin embargo y debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus, esta edición se realizará de manera virtual y gratuita a través de la cuenta de Instagram de Alejandra, @alejandra.mar , donde habrá conversaciones en vivo con las artistas invitadas a través de Instagram Live.

Alejandra Mar ha pasado los últimos años trabajando en esta plataforma digital, que tiene como fin publicar su archivo fotográfico con intervenciones de distintas artistas. Con la mira puesta en sus fotos y no en sus títulos o contactos, este año, para la segunda edición, ha organizado una comunidad femenina de artistas experimentadas y emergentes cuyos estilos varían entre las intervenciones digitales, en papel y con pintura. 

El color, la luz, el significado de la música y la magia poderosa de un concierto son historias que Mar ha registrado durante años y que se plasman, esta vez, en una exposición que condensa el arte femenino colombiano, todavía tan relegado. 

Publicidad

Las invitadas a intervenir la obra de Alejandra son Los Naked, De89, Zulu.Cam, Ximena Jiménez, Malessa, Catalina Flora, Elar, Jekill y Carolina Peláez. Para más información pueden ingresar a www.featuringfest.com y seguir a Alejandra en su cuenta de Instagram .

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO