Se encuentra usted aquí

Se acerca el foro donde los únicos protagonistas son los jóvenes

Emprendimiento, innovación, desarrollo y empoderamiento en el III Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio.
Foto: GettyImages / venimo
Foto: GettyImages / venimo
Por
Redacción Shock

Llega a su tercera versión el Foro de Jóvenes Protagonistas del Cambio que se realiza en la cuidad de Cartagena, evento que ha logrado impactar a más de 8 mil jóvenes en estos tres años.

La cita será el próximo 28 y 29 de noviembre en el centro de convenciones Julio Cesar Turbay donde se tratarán temas relevantes de innovación, construcción de país, emprendimiento, reconciliación y paz. Un espacio que le permite entender a los jóvenes la importancia de sentido de pertenencia con su lugar de nacimiento, además de, no solo, encontrar oportunidades de desarrollo y crecimiento sino también de crearlas.

Un ejemplo de lo que este foro quiere impulsar, es una historia como la de este joven que tiene una empresa llamada Vetas del mar que construye muebles y piezas de diseño con la madera que encuentra a la deriva, es decir, con los residuos de los árboles que terminan en la playa de Bolívar.

María Claudia Páez Mallarino, presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, aseguró que esta estrategia es uno de los aportes más grandes que la entidad le ha hecho a la ciudad, “porque a través de ella hemos podido impactar a más de 5 mil jóvenes y seguiremos trabajando para que los muchachos se empoderen, crean en su ciudad y se conviertan en verdaderos líderes de su entorno”.

El toque musical también estará presente durante este congreso con exponentes como Mr. Black y Jerau, además del empresario Juan del Mar, quienes irán a hablar sobre sus proyectos, su crecimiento y su evolución como representantes de esa ciudad. Cartagena y la Cámara de Comercio de Cartagena luchan con los jóvenes futuros para acabar con tanta desigualdad.

Si quiere asistir a este foro que brinda apoyo a los jóvenes ingrese aquí

 

 

.