Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Freddie Mercury, líder de Queen, tendrá su propio cómic

Se llamará Freddie Mercury: Lover of life, singer of songs.

Freddie-Mercury-comic.jpg
Freddie Mercury: Lover of life, singer of songs es el cómic basado en el líder de Queen.
Foto: Z2 cómics.

Freddie Mercury : Lover of life, singer of songs es el nombre que tendrá el cómic sobre la vida de Freddie Mercury, vocalista de Queen , según lo anunciaron Z2 Comics y Universal Music Group. El título ya está en preventa y tiene como fecha tentativa de publicación noviembre de 2021, fecha en la que se cumplen 3 décadas de la muerte del músico, quien falleció el 24 de noviembre de 1991 a causa de complicaciones relacionadas con el VIH.

“Será un viaje por la vida de Freddie; desde su infancia en Zanzíbar, pasando por sus años de formación en Inglaterra, hasta convertirse en la estrella de rock conocida y amada por millones de personas en todo el mundo. La historia se cuenta con sus propias palabras, y cada capítulo da una idea de las múltiples facetas de su vida”, según la descripción de la casa editorial en su sitio web.

Z2 también ha creado novelas gráficas de músicos y bandas tales como Joan Jett, Blondie, Cypress Hill, Elvis, Anthrax, Grateful Dead, entre otros.

Tras varias décadas de historia, Queen no pierde vigencia. Sin duda, la película biográfica Bohemian Rhapsody estrenada en 2018 contribuyó a acercar a la banda a nuevos públicos. La cinta se llevó 4 premios Óscar, entre ellos el de Rami Malek a Mejor actor por su personificación de Freddie.

Recientemente la banda alcanzó los mil millones de reproducciones en Spotify de su canción Another One Bites the Dust . El sencillo formó parte del octavo álbum de estudio de la banda, titulado The Game. El éxito fue casi instantáneo, y la canción se mantuvo en el puesto número uno del Billboard Hot 100 de Estados Unidos durante tres semanas. Fue el segundo single de la banda que fue número uno en el país norteamericano. En YouTube supera los 485 millones de views.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.