Se encuentra usted aquí

Conozca a CIDEEM, una fundación que ayuda a las mujeres con el empoderamiento

Si usted es mujer y ha sido víctima de violencia, esto le interesa
Foto: GettyImages / VasjaKoman
Foto: GettyImages / VasjaKoman
Por
Redacción Shock

Con el fin de mejorar las condiciones sociales y económica de las mujeres colombianas. El Centro de Investigación y Desarrollo Educativo para la Equidad de la Mujer (CIDEEM) creó una sociedad para que las mujeres sean actores políticos activos y ejerzan sus roles de liderazgo.

Desde el año 2014 sus fundadores desarrollaron un plan para contribuir con la autonomía de las mujeres de este país a través del uso eficiente de los recursos financieros para la educación. A través de proyectos de acción social, responsabilidad social, investigación y consultorías la fundación CIDEEM incide en distintos ámbitos de la vida social.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fundación CIDEEM (@fundacioncideem) on

CIDEEM trabaja desde el ámbito público y privado, logra por medio de acciones eficientes para generar transformaciones sociales y aumentar el bienestar de todos los involucrados. Si usted ha sido víctima de violencia no dude en buscar un apoyo en El Centro de Investigación y Desarrollo Educativo para la Equidad de la Mujer.

Para que tenga una idea más clara estos son los tipos de violencia que pueden vivir las mujeres: violencia física, psicológica, sexual, económica y patrimonial, obstétrica y violencia simbólica. Si quiere conocer y hacer parte de la fundación ingrese a aquí.

foto_-_mujer.jpg