Se encuentra usted aquí

Gamers aficionados, expertos, ignorantes: les presentamos a Volk

¡Les presentamos a nuestro hermanito gamer! Desde este jueves 10 de octubre, VolkGames.com está al aire.
Por
Redacción Shock

No importa si en cada partida de FIFA que juegan pierden por 10 goles de diferencia; no importa si cada noche son de los que se conectan para jugar partidas de Fortnite, League of Legends o PUBG; no importa si le han invertido millones a su PC o consola, o si a duras penas tocan una máquina de centro comercial; desde este 10 de octubre Volk llega para reunir a gamers novatos, expertos y desprevenidos en un solo lugar. https://volkgames.com

Volk (que en alemán significa aldea o pueblo) es la nueva plataforma online de eSports y de videojuegos que entrará a formar parte de la red de portales de Caracol Next de Caracol Televisión y será el primer hermano de Shock. ¿Qué podrán encontrar ahí? Además de noticias, reseñas de videojuegos y contenidos de cultura gamer, también habrá torneos presenciales y virtuales y de otra serie eventos y actividades.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Volk (@volkgames) on

¿Por qué llegó la hora de montarse en un universo gamer? Porque seguro han pasado una tarde o fin de semana clavados frente a una pantalla jugando, porque muy cerca tienen una consola o a alguien con consola, y porque la cantidad de personas fieles a los deportes electrónicos cada vez es mayor (quién quita que entre ustedes haya un/a futuro/a gamer profesional). Por eso Volk quiere convertirse en un “Gaming Studio” que no solo funcione como medio de información, sino como comunidad, operador de torneos y de ligas con el apoyo o patrocinio de anunciantes y terceros.

Si quieren conocer más de la marca y entender lo que se viene, desde este jueves 10 hasta el próximo lunes 14 de octubre encontrarán un gigantesco stand de Volk en el Pabellón Gamer en el Gran Salón de Corferias durante el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA). Allí podrán disfrutar de dos de los juegos más importantes del mundo, FORTNITE de Epic Games y FIFA VOLTA de Electronic Arts (EA), trivias, cosplay, juegos y se encontrarán con invitados como El Brayan, Martina la peligrosa, Cohetes, Negro Ortiz, Natalia Giraldo, Garay, Pau Daza, Lobo Molotov o Gevo, entre otros.  

Sigan a Volk en todo lado: @volkgames en Instagram, @VolkGamesBS en Twitter, VolkGamesBS en Facebook y, por supuesto, @volkgamesbs en Twitch.

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: