Se encuentra usted aquí

Goles, jugadas y música: lo mejor de la Tango League de adidas en Bogotá

La semana pasada estuvimos metidos de cabeza en la primera Tango League. Jugamos play con Robayo, parchamos con Óscar Córdoba y escuchamos buena música.
Por
Redacción Shock

La semana pasada asistimos a una de las ligas de fútbol 5 con más nivel de Bogotá, la Tango League de adidas. Fueron 24 equipos los que hicieron rodar la bola en un escenario lleno de figuras. Andrés Shaq (del Freaky) y Nicolai (de Los PetitFellas) como host y narradores; además de varias figuras invitadas del balompié criollo: Rafael Robayo, Óscar Cordoba, Léider ‘Calimenio’ Preciado y el campeón mundial de freestyle, Boyka.

De los 24 equipos salieron cuatro finalistas: Samoa, Black & White, Pintucaritas y Junior. El equipo ganador, Samoa, se llevó un premio de tres millones y medio en productos de adidas y además acomodó a su Capitan como el MVP, y se irá a ver la final de la Champions League en Cardiff.

Fue un día entero en el que vimos fútbol, caños, patadas y goles. Además, presenciamos un enfrentamiento en el videojuego FIFA 17 entre Rafael Robayo y Nicolai (Los PetitFellas), vimos un show de Hip Hop y escuchamos buena música todo el día a cargo de DJ Lolita.  

Al final, el equipo que se crió hace siete años en el barrio, jugando micro en la localidad de Kennedy, se coronó en esta primera liga que adidas nos puso de pase gol.

Temas relacionados: