Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Halloween 2021: Los disfraces inspirados en la cultura pop que más veremos este año

Series y películas estrenadas a lo largo de este año inspiran los disfraces para este 31 de octubre.

Disfraces-Costumes-Halloween-2021-Cruella-Squid-Games-Wandavision-Britney.jpg
Wandavision, Britney Spears, El Juego del Calamar y Cruella
// Fotografías promocionales de Disney Plus, Marvel, Netflix y 'Ops I Did it again'.

Una de las fechas más importantes para las fiestas entre amigos y familiares a lo largo del año es la noche de Halloween. O el ‘dia de brujas’ en América Latina. Ese 31 de octubre, después de un largo encierro pandémico, servirá, además, para calibrar las nuevas referencias de la cultura pop.

Aunque existen los trajes comunes que se ven todos los años: la gatita, el sacerdote, la monja, la enfermera, el doctor, el bombero, la diabla, entre otros, hay algunos que deciden invertir un poco más de dinero y comprar un disfraz que se preste para tema de conversación.

A continuación les mostramos una lista de los disfraces que,probablemente sean los que más veremos en Halloween 2021.

DISFRACES DE EL JUEGO DEL CALAMAR / SQUID GAME

La serie de Netflix ha sido todo un suceso para la industria audiovisual de Corea del Sur, al punto de que Squid Game es oficialmente el título más visto en la historia de Netflix.

En la serie surcoreana se ven dos trajes que van a ser muy populares para esta noche de brujas: el primero es el uniforme rosado que usan los cuidadores (y asesinos).

El segundo es el uniforme que deben usar todos los jugadores en las diferentes etapas, una sudadera de color verde azulado que los identifica desde el primer capítulo.

Publicidad

DISFRAZ DE CRUELLA

La cinta inspirada en la villana de 101 Dalmatas tuvo mucho maquillaje, moda y estilo, por eso, muchas personas se inspirarán en la diseñadora malvada para su noche de Halloween.

Lo mejor es que en Cruella, la película de Disney Plus, hay por lo menos cinco tipos de trajes diferentes que identifican al personaje.

DISFRACES DE WANDAVISION

La serie, derivada del Universo Cinematográfico de Marvel, muestra a la Bruja Escarlata y a Visión en diferentes trajes que sirven de inspiración para ir en pareja a una fiesta de Halloween.

DISFRAZ DE THE WEEKND

El músico lleva dos años usando un blazer rojo para su nueva era musical After Hours. La vestimenta que lo caracteriza viene acompañada por una corbata, un afro y gafas negras. Un traje sencillo que, bien logrado, puede ser la sensación de la fiesta.

MET GALA

La gala del museo metropolitano de Nueva York dejó trajes icónicos que vale la pena replicar en este Halloween. Aunque toca buscar un buen diseñador o modista que le colabore porque puede que salga demasiado costoso replicar.

Lil Nas X, Billie Eilish, Kim Kardashian, Grimes, Maluma o Lorde son buenas opciones para tener en cuenta.

Publicidad

DISFRACES THE CROWN & BRIDGERTON

Las series de época siguen siendo un éxito en plataformas de streaming. Los más adinerados podrán considerar vestirse como la Reina Isabel I, Lady Di o el Príncipe Carlos. También otros se inspirarán en los trajes de la serie Bridgerton.

BLACK WIDOW

Este año Scarlett Johansson se despidió de Natasha Romanoff, su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. En la película, que se vio por Disney Plus y salas de cine, hay diferentes trajes que pueden inspirar a muchos para su disfraz.

BRITNEY SPEARS

El movimiento Free Britney ha sido apoyado en todo el mundo y seguramente vamos a ver muchas Britneys en las fiestas inspiradas en los trajes que la princesita del pop ha usado en sus conciertos y videos musicales.

¡El lado S de la cultura popular!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.