Se encuentra usted aquí

.

Halloween en pandemia: tapabocas, soledad en las calles y pocos disfraces

Una noche de brujas diferente. El espíritu de fiesta y celebración estuvo apagado en las calles rumberas de Bogotá
FOTOS: STEFANO GARNI
FOTOS: STEFANO GARNI
Por
Redacción Shock

Este año extrañamos la fiesta de Halloween más grande del país. Theatron y sus temáticas, proponian y desafiaban a la creatividad con millonarios premios. Una cita que reunía cientos de asistentes que cada año esperaban convertirse en algún de sus personajes favoritos. Esta celebración, como muchas, cambiaron con todas las restricciones que tiene los bares y eventos, los avisos en redes sociales de fiestas clandestinas invitaban a encontrarse en lugares secretos. 

Fotos: Stefano Garni

Salimos de recorrido por Bogotá para comprobar si los capitalinos cumplieron la restricción o sacaron su mejor disfraz en la noche de brujas. Empezamos en Chapinero, algunos bares de la 59 estaban funcionado, con poco público y las calles que el año pasado estaban llenas de Maléficas, super héroes y uno que otro villano, permanecían vacías. La 85 y la zona T después de las 9 P. M. tenían asistencia reducida de público, comparado con la acostumbrada reunión anual de Halloween, algunos con máscaras y otros con disfraces más elaborados que se podían contar con los dedos de la mano.

halloween_bogota_1.jpg
halloween_bogota_2.jpg

En el recorrido nos encontramos a Sólidos, grupo de patinaje que aprovecha Halloween para rodar por las calles bogotanas. Pasamos por Caravana Autoconcierto, su fiesta 'Comunión', era un gran opción para una fiesta al aire libre. Julio Victoria, Bimol y más Dj, eran los encargados del line up de la noche, pero la mayoría de los asistentes optaron por la comodidad y no asistieron disfrazados. Una noche con muchos deseos de fiesta pero con ausencia de disfraces.

halloween_bogota_4.jpg
halloween_bogota_8.jpg
halloween_bogota_11.jpg
halloween_bogota_15.jpg
halloween_bogota_17.jpg
halloween_bogota_27.jpg
halloween_bogota_26.jpg
halloween_bogota_16.jpg
halloween_bogota_9.jpg
halloween_bogota_25.jpg

Para recordar | Gayvengers en Theatron: el halloween más salvaje de Bogotá - All Access Shock

Recomendado | Heidi Klum: sus disfraces más impactantes para la noche de Halloween 

www.shock.co

 

Más contenido sobre: