Se encuentra usted aquí

Hay un Monopoly para millennials en el que no se gana plata

Cuando la realidad supera al chiste.
Lisa Maree Williams // Getty Images
Lisa Maree Williams // Getty Images
Por
Redacción Shock

Burlarse de los millennials es el pasatiempo favorito de Internet y ahora llegó al siguiente nivel con el Monopoly para Millennials, una versión más actual del popular juego de mesa, dirigida a los adultos nacidos entre 1980 y 1995. A diferencia del Monopoly original, aquí no gana el jugador que tenga más plata, sino el que acumule más puntos de experiencia (representados en el símbolo de Instagram) visitando lugares como el sótano de sus papás, el estudio de yoga, un karaoke, una tienda de segunda o un festival de música de tres días. 

¡No más clichés sobre los millennials! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mathew Liam E. Sousa (@mathewliamsousa) on

Atrás quedaron las tarjetas de ir a la cárcel. En el Monopoly Millennial hay premios y penitencias como "Tienes un cuarto trabajo" o "#NoTienesDíasLibres". El juego incluye 6 fichas, entre ellas una bicicleta, unas gafas, una cámara, el símbolo hashtag, 16 cartas de destino, 16 cartas de suerte, 16 cartas de cobre a la comunidad, 64 fichas de experiencia y dados. Se puede comprar aquí.  

El Monopoly Millennial se burla de una forma ingeniosa  de los clichés de la llamada Generación Y: que son freelance, que se mueven en bicicleta,que prefieren los viajes y los conciertos a comprar una casa o que nunca se van a ir de la casa de los papás. "Olvida las propiedades, de todas formas no puedes pagarlas", dice la caja del juego. 

¿Le gustaría jugar? 

Más contenido sobre: