Se encuentra usted aquí

.

Henry Cavill y otras celebridades que aman los videojuegos

El video de Superman armando un computador gamer paralizó el internet.
Getty Images/Instagram: @henrycavill
Getty Images/Instagram: @henrycavill
Por
Redacción Shock

Las redes sociales se paralizaron el día que Henry Cavill publicó un video en el que armaba su PC gamer. El actor que interpreta a Superman no ha tratado su amor por los videojuegos como un tema secreto. Todo lo contrario, en varias ocasiones ha dado entrevistas hablando de su hobbie, ha publicado contenidos en sus redes sociales sobre los videojuegos que le apasionan. Incluso reveló que por estar jugando World of Warcraft casi que no contesta la llamada de Zack Snyder en la que le comunicaban que el papel de Superman era suyo. “La primera vez que recibí la llamada la perdí, estaba jugando World of Warcraft y tengo mis prioridades claras”, dijo en el programa de Conan O’Brien. 

Su afición a los videojuegos también le ganaron el papel de Geralt de Rivia, en The Witcher. La serie es la adaptación audiovisual de una saga de libros escrita por el polaco Andrzej Sapkowski y que también tiene una adaptación a videojuegos. The Witcher, el videojuego, tiene tres capítulos que Cavill jugó. Cuando se enteró de que Netflix estaba trabajando en la reproducción de esta historia, Cavill presionó a sus agentes para que le consiguieran el papel. La primera temporada de la serie tuvo mucho éxito y una segunda temporada está en proceso, detenida sin embargo por la emergencia sanitaria actual. 

Lea también: Todo el mundo juega videojuegos. Entonces, ¿Por qué tanto prejuicio?

Ahora que Cavill está pasando tiempo en casa haciendo lo que más le gusta, aparte de actuar: jugar. Así que se armó un nuevo PC gamer para los días de confinamiento y bueno, ya todos hemos visto las imágenes que tienen a todo el internet suspirando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Cavill no es la única celebridad gamer. Will Arnett, hombre que le da voz a Bojack Horseman, es otro gran aficionado de los videojuegos, tanto así que tuvo un programa en el canal de Xbox live llamado Game chat en la que se reunía a jugar con varios amigos y charlar de la vida y de los juegos. 

Drake es otro amante de los juegos de video y su afición casi colapsa la plataforma Twitch el día que se conectó a jugar Fortnite con Ninja, un famoso youtuber de juegos. Después de un par de partidas en modo dúo, se unieron Travis Scott y Juju Smith (ex jugador de la NFL que se volvió gamer) en una partida multijugador. La transmisión en Twitch, que ocurrió en 2018, rompió el récord de vistas con más de 600,000. 

Rosario Dawson tiene un sueño: convertir su libro de comics, Occult  Crimes Taskforce, en un videojuego. Dawson creció sumergida en el mundo de los juegos de video y encuentra en ellos una posibilidad hacia mejorar en términos de representación de la mujer. Así lo dijo en una entrevista para Bustle durante la etapa de promoción de Call of Duty: Black Ops 3, uno de sus juegos favoritos. 

imeh_akpanudosen_2015.jpgFoto por Imeh Akpanudosen/Getty Images

Conan O’Brian tiene una sección en su programa en el que reseña videojuegos. Se llama Clueless Gamer y en ella pasan dos cosas: invita a celebridades a jugar un juego del que no tienen idea, o a veces es él el que desconoce de qué van los juegos. Es una sección popular y cargada de humor.

¿Qué otras celebridades gamers conocen?