Se encuentra usted aquí

A reír a carcajadas: Hijos de profesor interrumpen entrevista en vivo para BBC

Hijos de profesor universitario interrumpen entrevista en vivo de la BBC y es tan divertido que convierten el video en uno de los más virales del año.
Por
Luis Fernando Mayolo

Si alguien intentará explicar el concepto de viralidad en Internet tendría que hacerlo justo con este video, en el que una entrevista en vivo de la BBC al profesor Robert Kelly, sobre la destitución de la presidenta de Corea del Sur, se convierte en una escena que podría perfectamente ser una película de Chaplin.

Es imposible no reírse y querer compartir el video, luego de que en plena intervención sobre un tema delicado de la política internacional entran uno a uno los hijos del profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pusan (Corea del Sur) interrumpiéndole el discurso. 

Lo mejor viene cuando Kelly intenta apartar a la niña de forma diplomática, un poco carente de ternura, pero dentro de los límites de una situación compleja para él. Como si fuera poco entra además un bebé más pequeño en su caminador y segundos después una mujer que los saca de la habitación intentando llamar lo menos posible la atención. Pero  los llantos de los niños son imposibles de controlar y mucho menos la cara de 'trágame tierra' del maestro.

El resultado de todo: uno de los videos más virales de lo que va del año y por este tuit el profesor ya la veía venir.

 

Temas relacionados: 
Publicidad