Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Historias de terror que le han pasado a taxistas en Bogotá

Más terrorífico que le pongan Uber.

637377_GettyImages / EricVega
GettyImages / EricVega

Un taxista recogió una pareja de mujeres en el centro y las llevó hasta el barrio Minuto de Dios, cuando se llegaron al destino solo la señora que estaba a la derecha, la señora mayor se bajó del destino. El taxista dijo: “¿oiga señora la otra muchacha dónde se bajó?” a lo que ella respondió: “¿cuál muchacha?”. Él le explicó: “claro yo la recogí a usted y a otra muchacha más joven”… La señora se negó a creer en esa afirmación, sin embargo, le pidió al conductor que describiera a la otra muchacha, él le comentó cómo iba vestida, cómo eran sus facciones y hasta su estatura… La señora empezó a llorar y le dijo: “esa descripción corresponde a mi hija pero ella murió hace meses”.

Todos hemos oído mitos urbanos, historias reales de fantasmas, cuentos de espanto o anécdotas de terror en las ciudades. Siempre hay algún amigo o conocido que cuenta que en algún edificio abandonado aparece a la medianoche el fantasma de un niño, que en plena autopista sale a cierta hora una mujer llorando, o que en un bosque la gente que entra nunca vuelve a salir. Sin embargo, si hay alguien que de verdad ha estado ahí en la calle para ver los espantos y conocer estos relatos de primera mano son los taxistas.

Nos subimos a hacer la carrera mínima en varios taxis para que estos nos contarán cuáles son las historias paranormales más extraordinarias, terroríficas, intimidantes que han oído, visto o experimentado. Finalmente son ellos, los dueños de la calle, los que más han visto #misterios.

¿Qué pasa cuando un taxista está seguro de haber recogido una pareja, la ve por el retrovisor, pero a la hora de que le indican haber llegado al destino, ya no están? ¿Se lo imaginó o estamos ante una historia moderna de terror? Conozca todos los detalles.

Acompañante en pena

Pasajera Fantasma

Publicidad

La Bruja

Estén pendientes porque se vienen más... (muahahahahaha)

A propósito de taxistas, vean este capítulo de Historias Extraordinarias.

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.