Se encuentra usted aquí

Homero Simpson está de cumpleaños y lo podemos celebrar con él

Una maratón para desparchados.
Los Simpsons
Los Simpsons
Por
Redacción Shock

¿No tiene anda que hacer este fin de semana? ¿Ya se gastó toda la quincena? Le tenemos la solución para que se quede en cama todo el día. Fox hará maratón de Los Simpsons de aquí al 12 de mayo, fecha en la que Homero Simpson cumple 62 años. Lo sabemos porque así aparece en su licencia de conducir mostrada en el episodio Duffless de la cuarta temporada.

homero_cumpleanos.jpg

Pero los regalos no acaban aquí. Este domingo 13 a las ocho de la noche  se estrenará la temporada 29 de la  serie con cuatro episodios de estreno. Este nuevo ciclo comienza en un mundo medieval mágico. Allí, la madre de Marge se convierte en una “Caminante del Hielo” y la única forma en que Homero puede alcanzar la cura, es forzando a Lisa a usar magia ilegal. Cuando el Rey descubre esto, secuestra a Lisa, y Homero debe liderar un levantamiento feudal para salvarla.

Los nuevos capítulos contarán con grandes artistas invitados, entre los que se cuentan los reconocidos actores Ben Daniels (El Exorcista, La Serie) y Daniel Radcliffe (Harry Potter), el músico Ed Sheeran y la ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal.

Temas relacionados: