Se encuentra usted aquí

Hugh Jackman le enseña al mundo cómo es la Colombia rural

Imposible no emocionarse con este video grabado en Garzón, Huila
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por
Redacción Shock

Hace algunos meses el legendario actor estuvo en el departamento de Huila, al centro de Colombia, para conocer de cerca cómo se recolecta el café de nuestra tierra. Durante los días que estuvo en el país se enamoró de la calidez de las personas de Garzón, municipio huilense donde se grabó el video promocional.

El clip se emite desde esta semana en todo el territorio estadounidense como parte de la promoción de la marca de café Laughing Man. El video difundido por las redes sociales del famoso X-Men viene acompañado de las siguientes palabras del actor australiano:

"Cuando inicié The Laughing Man Company solo quería cumplir la promesa que le hice a mi amigo Dukale. Nunca, ni en mis sueños más salvaje, pensé que iba a lanzar nuestro comercial hoy o que Laughing Man ahora estaría disponible en pods reciclables en todo Estados Unidos y en línea. Cada persona tiene el poder de marcar la diferencia. Puede ser tan simple como apoyar productos como estos que suman a una causa, tienen certificación de comercio justo y tienen una misión de hacer del mundo un lugar mejor. Gracias por tomarse el tiempo".

El clip tiene más de 440.000 reproducciones en Facebook y sin duda le agradecemos a Hugh Jackman por mostrarle al mundo cómo es en verdad la gente del campo en Colombia. Acá está el video completo