Se encuentra usted aquí

Ideas pésimas para disfrazarse en Halloween

Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

Hay que reconocer que desde que dejamos de ser niños Halloween se convirtió en un momento incómodo. Por un par de días, parece que no importa lo ridículos que nos vemos los adultos con disfraz y lo intransitable que se pone cualquier fiesta. A muchos les emociona, claro, pero hay que tener una vida lamentable el resto del año para emocionarse con el día en que la Policía no lo mire a uno con sospecha por entrar a un lugar público con maquillaje de payaso o con una máscara de asesino serial. Suele pasar.

Puede que estén obligados a hacerlo, si en su clase u oficina a alguien se le ocurrió hacer una fiesta de disfraces, y no son unos maestros del cosplay, el vestuario o las artes escénicas, deben recordar que hay formas de no ser un ermitaño amargado sin perder (tanto) la dignidad. Solo tienen que recordar, por encima de todas las cosas, no recurrir a alguno de estos disfraces.

Probablemente la vida el resto del año les parezca una mierda, pero incluso una plasta, así tenga cara feliz, es incompatible con un disfraz “sexy”. NO HAY NINGUNA MIERDA SEXY.

 

 

A post shared by Ace Carlson (@acecarlsonmusic) on

 

Hay modas estúpidas y efímeras. Siempre ha sido así. Pero si se dejaron atrapar por la fiebre del spinner es mejor que sea su secreto.

Los superhéroes siempre son una salida fácil, pero hay que dedicarles tiempo. Hace falta más que cinta y calzoncillos encima del pantalón.

 

 

A post shared by Wendy Harper-dobrick (@bellsjester) on

 

Si tienen tendencias al autosaboteo, la depresión y sienten que solo reciben las sobras de los demás, Halloween no es para ustedes. No tienen que exteriorizarlo con disfraces como este.

 

 

A post shared by Simon Chapman (@toiletphotos) on

 

Es un buen homenaje a la popular ‘barriga de trapo’ colombiana, pero si ya se metieron en el papel de los disfraces, no pierdan su plata en esto.

 

 

A post shared by Sonja (@langley_momma) on

 

Star Wars es un clásido pero…

 

A post shared by black mamba (@smokestoomuch) on

NO

 

 

A post shared by Mitch (@mitchicor) on

 

Temas relacionados: