Se encuentra usted aquí

.

Ikorodu Bois: los niños que recrean series y películas con bajo presupuesto

Desde el pueblo de Ikorodu, en Nigeria, los videos de estos chicos se han viralizado por todo el mundo.
Youtube: Ikorodu Bois
Youtube: Ikorodu Bois
Por
Redacción Shock

En la era de la conectividad digital la creatividad es una herramienta poderosa. Eso lo supieron cuatro chicos de Nigeria que se hacen llamar Ikorodu Bois y desde hace tres años publican videos en los que recrean, con los elementos que tienen al alcance en sus casas, cómo serían las películas de acción y videos musicales populares si se hubieran grabado en su pueblo: Ikorodu. 

En su cuenta de Instagram ya tienen más de un millón de seguidores y en Youtube 37 mil suscriptores. 

El trabajo detrás de la cuenta está en manos de los hermanos Babatunde Sanni, 23; Muiz Sanni,15; Malik Sanni, 10 y su primo, Fawas Aina, 13. Crearon la cuenta en 2017 y publican videos de comedia, fotos en las que imitan a personajes reconocidos y videos replicando otros videos que se habían vuelto virales en internet. El talento y la creatividad de estos muchachos les han merecido el reconocimiento de algunos de los actores a los que han imitado. 

Ese fue el caso, por ejemplo, de Álvaro Morte, quien interpreta al Profesor en La Casa de Papel, cuyo trailer fue reinterpretado por los Ikorodu Bois. El actor compartió el video felicitando a los chicos. 

Will Smith también compartió uno de los videos de los chicos en abril de 2020. “Esto es una genialidad”, escribió Smith refiriéndose a la versión de Bad Boys que hicieron los Ikorodu Bois.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

El más reciente video que publicaron fue una recreación del tráiler de Extracción 2, película de Netflix protagonizada por Chris Hemsworth. Los chicos lo compartieron en Twitter y etiquetaron a Hemsworth y a Netflix, y así lograron captar la atención no solo del gigante de streaming que los retuiteó diciendo “¡AMAMOS ESTO!”, de Hemsworth que también replicó el video calificándolo de “Épico”, sino de los hermanos Russo, quienes además de calificar su trabajo como maravilloso, los invitaron al estreno de la película en Hollywood. 

Ha sido maravilloso ver la creatividad y el talento de estos chicos. Ahora queda esperar a ver qué otra película recibe el tratamiento de Ikorodu. 

 
Más contenido sobre: