Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Innovación y tecnología en la industria del entretenimiento

Una nueva manera para conectarnos más allá de los chats.

La pandemia sugirió un cambio para todos y el sector del entretenimiento fue uno de los más afectados, ya que todos los eventos del país fueron suspendidos y los teatros, bares y restaurantes cerrados. Sin embargo, la necesidad de seguir conectados y de pasarla bien hizo que tanto la industria como el público se adaptaran a modelos digitales en los que se descubrieron muchas oportunidades de tecnología e innovación.  

Según un estudio, al menos una vez al mes, el 78% de los colombianos encuestados visitaba restaurantes, el 43% asistía a bares o discotecas y el 40% iba cine. Debido a la pandemia, los hábitos de entretenimiento cambiaron y ahora los planes más buscados son aquellos que se pueden disfrutar en casa, haciendo que las herramientas digitales, las plataformas web y la tecnología  fueran la mejor opción para continuar con eventos, promocionar nuevos artistas y conectar con nuevos seguidores. Así surgieron formatos innovadores que transformaron la experiencia y la potenciaron a través de la conexión a Internet.    

Conoce junto a @Marialerochar cómo funcionan los eventos virtuales en las salas más pro y con mejor conectividad en fibra óptica, las Digital X en el Movistar Arena, de la mano de Teatro en Casa de Casa Ensamble, entretenimiento híbridos y restaurantes con A Cielo Abierto y fiestas online con JuanPorDios. Una nueva manera para conectarnos más allá de los chats y pasar nuestros ratos de ocio con experiencias que trascienden la virtualidad. ¿Qué más viene para el entretenimiento? #Mitransformacióndigital. 

Más experiencias con innovación y transformación digital del arte y la cultura en Caracol Inside. 

 

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO