Se encuentra usted aquí

Instagram va directo a acabar con YouTube

Una guerra a muerte
GettyImages
GettyImages
Por
Redacción Shock

Sí señores, a Instagram no le bastó con quitarle una gran porcentaje de usuarios a Snapchat ahora va directo a acabar con YouTube. Hoy los creativos e ingenieros de la plataforma anunciaron el lanzamiento oficial de IGTV un espacio dentro de la misma red social exclusivo para vídeos de hasta una hora de duración, esto con el fin de “consentir” a los creadores o instagramers y enganchar más a la audiencia con contenidos que les permitan interactuar por más tiempo dentro de la app. (Como si ya no pasáramos suficiente tiempo viendo memes ahí)

IGTV estará integrado en la parte de descubrir y se verá como ahora que nos salen diferentes recomendaciones. Lo incómodo para algunos es que los videos tendrán que ser en formato vertical.

App independiente

También se anunció que IGTV no solo estará dentro de Instagram sino que además será una aplicación independiente en donde los creativos podrán subir sus contenidos y donde los usuarios podrán ver solo videos (sin fotos). Esperemos a ver con qué sale YouTube para defender su imperio.

.

 

Temas relacionados: